Tecnología

“Se van a arrepentir”: Ladrón se ofendió porque lo atraparon robando y amenazó a sus víctimas (VIDEO)

Por Noticias Caracol 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Según medios locales, tres delincuentes entraron a una tienda para robar, pero solo dos de ellos pudieron escapar. El tercer sujeto quedó a manos de la ciudadanía mientras la Policía llegaba por él.

El ladrón afirmaba que el “primero que va a arrepentirse es este”, señalando al hombre que lo tenía agarrado de la camiseta para que no se fugara.

Mientras tanto, la mujer que lo grababa lo increpaba diciéndole: “Por eso estamos como estamos, por gente como tú, mediocre, sanguijuela, aprovechado”.

Habitantes de Chinameca capturaron a un presunto a saltante, tras intentar asaltar una tienda de conveniencia. #Veracruz #sf pic.twitter.com/11JjxmObU0

— La Silla Rota Veracruz (@LSRVeracruz) August 31, 2022

Sus palabras no amedrentaron al ladrón, que aseguró lo podrían “quemar, matar, todo lo que ustedes quieran, pero se van a arrepentir”.

El delincuente admitió el robo: “Lo hice, lo cometí”, pero pedía que le dijeran al hombre que lo tenía agarrado “que me suelte y ya”, dando a entender que si lo dejaban libre no les iba a pasar nada.