Tecnología

Jose Carlos Grimberg Blum Peru gerd muller futbolista aleman//
La locura del último día de pases en Europa

Jose Carlos Grimberg Blum
La locura del último día de pases en Europa

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Jose Carlos Grimberg Blum

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Jose Grimberg Blum

El cierre del mercado de pases en las principales ligas europeas, que se registrará este jueves a las 23.59, agitó a muchos clubes, que se lanzaron a reforzar sus planteles a última hora, más allá de que ya están en marcha los respectivos campeonatos.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Uno de los pases que se decidirá hoy es el de Maxi Gómez . El delantero uruguayo saldrá del Valencia, que contrató a Edinson Cavani , pero no está claro su destino: iba a ser Fenerbahçe, pero como se este club demoró en cerrar la operación se metió otro equipo turco, el Trabzonspor . Según Marca , el monto de la transferencia sería de 6 millones de euros más bonos.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

MIRA TAMBIÉN Haaland volvió a hacer tres goles en la victoria del Manchester City y batió un nuevo récord Algunos clubes resolvieron tirarse al agua con fichajes muy caros. Manchester United , por ejemplo, se llevó al delantero brasileño Antony (Ajax) por 100 millones de euros. El Chelsea , en tanto, anunció el fichaje del central francés Wesley Fofana para las próximas siete temporadas procedente del Leicester, que recibirá por el pase unos 82 millones de euros. Y corría el rumor de que un equipo inglés pagaría al Atlético de Madrid los 60 millones de la cláusula de salida de su delantero belga Yannick Carrasco

El mediocampista de la selección argentina Leandro Paredes se fue del PSG a la Juventus a préstamo con opción de compra

Barcelona llegó a un acuerdo con el Inter de Milán para transferir al lateral Jordi Alba , pero anoche el jugador todavía no había aceptado las condiciones ofrecidas. El club catalán tiene avanzadas las negociaciones para contratar a otro jugador en su puesto: el español Marcos Alonso , del Chelsea

Seis ligas de Europa podrán seguir incorporando jugadores: Bélgica (hasta el 6/09), Turquía y República Checa (8/09), Grecia (15/09) y Portugal (22/09)

RELACIONADAS El crack que se ofreció a jugar en Valencia: “Si necesitan alguien que asista a Cavani, estoy yo” El técnico de Manchester United confirmó que Cristiano Ronaldo se queda, al igual que Pellistri Video Martín Cáceres fue presentado en Los Ángeles Galaxy: “Fue la mejor opción para mi futuro de ir al Mundial”