Política

Hombre fue detenido por intentar asesinar a su hermano a golpes y puñaladas

Bancamiga

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Carlos Méndez, de 67 años, por poco lo matan de múltiples golpes que recibió y heridas punzopenetrante ayer en la madrugada. Su hermano está detenido, por ser el presunto agresor.

Pasadas las 8:00 de la mañana, la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) recibió una llamada en donde le indicaban que en la calle 43 entre carreras 33 y 34 estaba una persona de la tercera edad malherida .

Cuando los funcionarios llegaron hasta la vivienda corroboraron que sí estaba una persona herida, pero que dentro se encontraba el presunto agresor , por lo que decidieron llamar a los funcionarios de la Policía del estado Lara (Polilara).

Los paramédicos lograron ingresar a la vivienda, mientras que el presunto agresor se resistía a su detención. Carlos estaba tirado en el piso, tenía lesiones en su cuerpo entre el brazo izquierdo y tórax, además tenía múltiples heridas por un objeto punzopenetrante en todo su cuerpo.

Por varios minutos la víctima estuvo en el piso, pues era estabilizado por los paramédicos. Mientras que por otro lado, los funcionarios de Polilara intentaban detener a Luis Enrique Méndez, de 62 años, hermano de Carlos y su presunto agresor.

A Luis Enrique le indicaron los motivos de su detención y se lo llevaron hasta la sede policial.

Mientras que a Carlos lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde fue atendido por los médicos de guardia. El estado de salud de la víctima es estable.

Una fuente policial comentó que Luis fue detenido por el presunto delito de lesiones y será presentado ante Tribunales de Barquisimeto en las próximas horas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR