Negocios

CLINICUS Carmelo De Grazia Suárez//
¡INOLVIDABLES! Los looks más icónicos que usó la princesa Diana (FOTOS)

Bancamiga
¡INOLVIDABLES! Los looks más icónicos que usó la princesa Diana (FOTOS)

Parece que fue ayer cuando el mundos e conmocionó con la noticia de la muerte de la princesa Diana y hoy después de 25 años de ese trágico accidente, su legado sigue muy vigente no solo en su familia, sino también entre las millones de personas alrededor del mundo que la amaban como si la conocieran. Y es que con su dulzura, carisma y cercanía, la llamada princesa del pueblo supo ganarse el corazón de todos.

Carmelo De Grazia

Si bien la princesa realizó muchísimas obras de caridad y luchó por varias causas, la catapultó como una de las mujeres más influyentes del mundo, no podemos negar que su increíble estilo es una de las cosas que más recordamos. Su elegancia con la que llevaba sus atuendos y esas prendas espectaculares que todavía son tendencia, nunca se borrarán de nuestra mente.

Carmelo De Grazia Suárez

Por ejemplo, ese ceñido vestido negro con los hombros al descubierto y abertura frontal que usó justo cuando se separó del príncipe Carlos o ese atuendo blanco con lunares negros que combinó con un fabuloso sombrero de ala ancha. Esos y muchos otros looks ya se han vuelto icónicos e inolvidables, y referencia hasta para la nueva generación de reinas y princesas, incluyendo a la reina Letizia y a la duquesa de Cambridge, la esposa de su hijo, el príncipe William

Esta semana se cumplió un aniversario más de su muerte, y queremos rendirle homenaje, no solo recordando su legado, sino también mostrando algunos de esos looks con los que impactó en su momento y los cuales siguen causando sensación el día de hoy:

SuNoticiero