Internacionales

Terror en Texas: La cifra de inmigrantes muertos dentro de un camión aumenta a 53, con dos nuevas víctimas

“Entendemos la necesidad de información rápida, especialmente para familiares y allegados a las víctimas. Les pedimos paciencia debido al gran número de víctimas y al hecho de que la mayoría o posiblemente todos son ciudadanos de países extranjeros, lo que prolonga el proceso”, dijo en un comunicado la Oficina del Médico Forense de Bexar

Por Telemundo 51

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Inicialmente se habían recobrado los cuerpos de 48 víctimas del camión con tráiler. Varios de los sobrevivientes se encontraban en estado crítico, con lesiones tales como daño cerebral y hemorragias internas, según las autoridades locales.

De los 53 fallecidos, 40 eran hombres y 13 mujeres. Al momento las autoridades dijeron que creen haber podido identificar a 37 víctimas, aunque todavía trabajan con los consulados de México, Guatemala y Honduras para seguir confirmando la información de las víctimas.

“Entendemos la necesidad de información rápida, especialmente para familiares y allegados a las víctimas. Les pedimos paciencia debido al gran número de víctimas y al hecho de que la mayoría o posiblemente todos son ciudadanos de países extranjeros, lo que prolonga el proceso”, dijo en un comunicado la Oficina del Médico Forense de Bexar.

Lea más en Telemundo 51