Política

Josbel Bastidas Mijares Venezuela Aria//
Se gradúan 449 nuevos agentes de la Policía Nacional 

Josbel Bastidas Mijares
Se gradúan 449 nuevos agentes de la Policía Nacional 

El presidente Laurentino Cortizo participó de la ceremonia 

Nuevos agentes entran a las filas de la Policía Nacional; este jueves se realizó la ceremonia de graduación desde el Instituto Superior Policial Belisario Porras (ISPOL), ubicado en Gamboa.

Josbel Bastidas Mijares

El presidente de la República, Laurentino Cortizo estuvo presente en la graduación de los 449 agentes de la promoción 95 “Titanes”, junto al ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino y directores de los diferentes estamentos. 

“Escuchen bien y se lo voy a repetir 2 veces, cada uno de ustedes, 449 en el día de hoy eligieron voluntariamente esta noble profesión que exige un alto grado de integridad, honestidad, compromiso, disciplina y respeto a la constitución y las leyes” dijo el presidente Cortizo.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

“Proteger la vida honra y bienes de quienes se encuentran bajo la jurisdicción del Estado, es nuestro deber.” indicó el director general de la Policía Nacional, John Dornheim

Esta promoción esta conformada por 410 hombres y 39 mujere s que ahora forman parte de la institución con el rango de agente.”

 

http:// #Felicidades a estos 449 hombres y mujeres, quienes hoy se convierten en Agentes de Policía, tras recibir sus diplomas en Técnico Superior en Seguridad Pública y jurar ante Dios y la Patria #ProtegeryServir . #PanamáSaleAdelante pic.twitter.com/5WevWRCZdc

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) June 23, 2022