Tecnología

Este peinado con pelo recogido de Chanel Terrero es siempre la mejor opción cuando hace calor

Si quieres ir más allá, el truco de estilista es colocar rulos gruesos en distintas direcciones, después de aplicar el texturizador. Una vez seco el pelo, separar la melena en dos partes y trenzar para unir detrás de la cabeza y separar después los mechones para dar un toque informal

Es cierto que han bajado las temperaturas, pero ya estamos en verano y la temporada requiere de una actualización de truquitos infalibles. Y en materia de peinado, Chanel Terrero nos ha recordado lo que nunca falla.

En Trendencias El perfume favorito de Chanel Terrero desde que tiene 16 años Tras dos años de parón, Kenzo regresa con una nueva edición de su Summer Party en el Museo del Traje de Madrid. Y allí vimos a la artista lucir espléndida con un conjunto de dos piezas formado por minifalda y blusa verde con estampado de flores naranja. Un outfit de Kenzo que aunaba dos de las principales tendencias de temporada: el color de moda y las tablas (la falda las tenía muy ligeras). Y que nos inspiró ipso facto . Por lo que, aunque no sabemos que marca lo firma, pensamos replicar desde ya en los eventos que vienen.

Un vistazo a… Lily Rose Depp para Chanel Beauty Más allá del look , nuestros ojos se han posado en un detalle: su peinado. Y es que es un truco de experto para sobrevivir a las altas temperaturas sin perder un ápice de estilo .

En Trendencias Cómo acertar con el color de la base de maquillaje en verano Creado por el peluquero y maquillador Rubén Mármol , consistía en un recogido completo alto estilo messy que dejaba sueltos (y ondulados) los dos mechones delanteros . Un efecto effortless con mucho cuerpo que resulta cómodo (no tienes que preocuparte por que se te suelte un pelo) y estiloso a la vez. Y una versión más actual del messy bun de Meghan Markle.

El truco para conseguirlo de una forma rápida está en texturizar el cabello. Te recomendamos utilizar Platinum and Diamonds Luxurious Texturizing Spray de Miriam Quevedo , Mousse a Lotus Volumatrice de Leonor Greyl o Salty Mist de María Nila .

Platinum and Diamonds Luxurious Texturizing Spray de Miriam Quevedo 24 euros . Mousse a Lotus Volumatrice de Leonor Greyl 30,90 euros 24,72 euros . Salty Mist de María Nila 23,40 euros . Para exagerar el efecto, puedes hacerte unas ondas suaves a continuación. Quedan super naturales con el moldeador de Dyson y si no lo tienes, puedes usar una plancha.

A continuación, hazte la raya en medio , separa los dos mechones delanteros y enrollar tu melena de forma en la parte alta de la cabeza. Es importante que lo hagas sin apretar y sin tener cuidado de que queden todos los mechones perfectamente recogidos dentro de la goma. Termina usando unas horquillas para ir recogiendo los mechones sueltos con aspecto descuidado

Usar un scrunchie es la fórmula mágica para los días en los que no te apetece tirarte una hora delante del espejo.

Si quieres ir más allá, el truco de estilista es colocar rulos gruesos en distintas direcciones, después de aplicar el texturizador. Una vez seco el pelo, separar la melena en dos partes y trenzar para unir detrás de la cabeza y separar después los mechones para dar un toque informal.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres