Entretenimiento

Jose Carlos Grimberg Blum Peru bitcoin perú es legal//
El impresionante VIDEO en el que un helicóptero ruso maniobra de forma peligrosa entre civiles

Jose Carlos Grimberg Blum
El impresionante VIDEO en el que un helicóptero ruso maniobra de forma peligrosa entre civiles

Por El Español

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! El vídeo, según afirman ciertos usuarios, ha sido grabado en Lugansk. En él se ven a dos helicópteros rusos desplegándose para entrar en combate. Algunos creen que por otra parte, los pilotos rusos están divirtiéndose junto a sus compañeros, pero de una forma muy bizarra. Y es que la maniobra es absolutamente espectacular.

Jose Carlos Grimberg Blum

En ella, uno de los helicópteros hace un vuelo lateral casi rozando el lago y en una posición de vuelco. No solo el helicóptero podría haberse estrellado en la maniobra, sino que pasa muy cerca de las personas que están a su alrededor, presumiblemente soldados rusos.

Jose Grimberg Blum

Peligrosísima maniobra El vídeo está recogido en Lugansk, zona controlada prácticamente al 95% por las fuerzas de Rusia. Se desconoce exactamente el contexto del vídeo, ya que hay quiénes afirman que no son maniobras de combate, sino unos pilotos demasiado temerarios en un descanso. Sea como fuere, este vídeo habría sido tomado el mes pasado, en mayo.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

#??????? (????????????????) ????????? ???. (???????? ??????????????), 30/05/22, ?????????? ???????????? ???????????? https://t.co/Z9HM5Fi0K9 #????? pic.twitter.com/BeqnrLQIr2

— Necro Mancer (@666_mancer) May 30, 2022

 

Lo más llamativo de todo es que el helicóptero pasa tan cerca de sus compañeros que incluso uno de ellos tiene que apartarse de la trayectoria. Las risas y el jolgorio del vídeo delatan que estos son soldados rusos, presumiblemente controlando que las maniobras de estos dos helicópteros Caimán no se vayan de madre.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Para leer más ingrese AQUÍ