Política

Las noticias más relevantes de la jornada

Bancamiga

Alerta sanitaria por circulación ilegal de tabaco masticable La Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) emitió una alerta sanitaria ante la circulación ilegal de las marcas de tabacos masticables. Los detalles

Gran manifestación frente al Panteón exigiendo justicia para Marcelo Pecci Una gran cantidad de personas marchan en la tarde de este viernes desde la Fiscalía General del Estado y la Costanera de Asunción hasta el Panteón de los Héroes, para exigir justicia por el asesinato del fiscal Marcelo Pecci, ocurrido el martes pasado en Colombia. Lea más .

Inició juicio oral por el crimen de Olga Feliciángeli Inició el juicio oral y público contra Matías Bilbao Fassardi, por el crimen de Olga Feliciángeli. Mina Feliciángeli condenó el asesinato de su hermana y pidió que se haga justicia. Lea aquí .

Ministro se inhibe de estudiar recusación de Ramón González Daher a camaristas El ministro Manuel Ramírez Candia se inhibió para estudiar la recusación de Ramón González Daher contra los camaristas Emiliano Rolón y Arnulfo Arias, quienes deben confirmar o no la condena de 15 años contra el empresario luqueño. Los detalles .

Destraban proceso a Miguel Óscar Bajac por presunta coima La Corte Suprema de Justicia (CSJ) declaró este viernes la competencia de un tribunal ordinario para juzgar al ex ministro de la máxima instancia judicial Miguel Óscar Bajac, procesado por un presunto pedido de coima de USD 50.000. Todo aquí .

Alerta sanitaria por circulación ilegal de tabaco masticable La Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) emitió una alerta sanitaria ante la circulación ilegal de las marcas de tabacos masticables. Los detalles .

El Superclásico tiene programación confirmada El Superclásico de la fecha 17 del torneo Apertura 2022 fue programado este viernes por la Asociación Paraguaya de Fútbol. Los detalles en D10 .

Debanhi fue víctima de abuso sexual y fue asesinada, revela segunda autopsia Un segundo informe forense solicitado por la familia de Debanhi Escobar, la joven mexicana hallada muerta dentro de la cisterna de un motel en el estado de Nuevo León (norte) luego de varios días de estar desaparecida, revela que fue víctima de abuso sexual y que fue asesinada. Nota relacionada .