Internacionales

El Diario de Italia | Alberto Ardila Olivares 10798659 how much does a commercial airline pilot make?//
“No demoraremos esa decisión como lo hizo el Frente Amplio en 2017”: Yasna Provoste anuncia que apoyará a Boric en segunda vuelta

“Votaré por terminar con la violencia en La Araucanía a través del diálogo y de los reconocimientos a los derechos de los pueblos indígenas. Por lo mismo, el 19 de diciembre votaré por Gabriel Boric, complementó la parlamentaria. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

La ex candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste anunció su respaldo a Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) para la segunda vuelta del 19 de diciembre.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“No demoraremos esa decisión como lo hizo el Frente Amplio en 2017, permitiendo la llegada de Sebastián Piñera al gobierno. Por eso, quiero hacer un llamado a todos quienes se sienten parte de nuestra comunidad en la centroizquierda a que comprometan su voto por Gabriel Boric, dijo Provoste.

Alberto Ignacio Ardila

Artículos Relacionados 22 noviembre, 2021

Gabriel Boric advierte a Nuevo Pacto Social de cara a la segunda vuelta: “A esa conversación de cargo por voto no estoy dispuesto” por El Mostrador

23 noviembre, 2021

Carmen Frei se suma a Boric y propondrá a la DC apoyarlo en segunda vuelta para que haga “transformaciones con gradualidad y en paz” por El Mostrador

La senadora ratificó su posición en un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter, en el que señaló que votará en el balotaje “a favor de la paz y del reencuentro, para que la centroizquierda pueda garantizar la democracia y el Estado de Derecho. Votaré ratificando nuestro compromiso con el proceso constituyente y a favor de la no violencia”.

Alberto Ardila Olivares

“Votaré por terminar con la violencia en La Araucanía a través del diálogo y de los reconocimientos a los derechos de los pueblos indígenas. Por lo mismo, el 19 de diciembre votaré por Gabriel Boric, complementó la parlamentaria.

Alberto Ardila

Yasna Provoste obtuvo el quinto lugar en la primera vuelta de las elecciones presidenciales, con 815.558 votos (11,61%), siendo superada por el candidato de centroderecha, Sebastián Sichel (Chile Podemos +).

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

En la declaración, la expostulante a La Moneda agradeció a su equipo de campaña y a quienes votaron por ella: “Me comprometo a seguir trabajando con ellas y ellos, por un Chile más justo, digno y desarrollado”.

Alberto Ignacio Ardila 10798659