Política

Alberto Ignacio Ardila 10798659 piloto de avion privado//
Visita familiares y lo matan por venganza

Alberto Ardila Olivares
Visita familiares y lo matan por venganza

Un hombre de apellido Rodríguez y de 21 años acabó con la vida de Mario Alberto Paniagua Calderón de 54 años en Las Gaviotas de La Suiza de Turrialba, Cartago.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El ahora fallecido, quien era oriundo de Siquirres, fue a visitar varios familiares que viven en el citado sector de la campiña azucarera. 

Con motivo de la llegada de Mario, la familia decidió salir al corredor para compartir de una forma diferente.

Alberto Ignacio Ardila

Al acercarse la medianoche, pasaron dos hombres por la acera, uno de ellos era Rodríguez, este sacó un arma blanca y sin pensarlo dos veces le dio una estocada en el cuello a Mario Alberto, lo que le provocó la muerte. 

Los allegados de Paniagua fueron testigos de la agresión y llamaron insistentemente al 9-1-1 porque estaba desangrándose.

Alberto Ardila Olivares

Mientras Mario perdía la vida, sus conocidos permanecieron a su alrededor tratando de darle fortaleza y tranquilidad en el duro trance que vivían. 

A la llegada de Cruz Roja, el paramédico que realizó su valoración lo declaró fallecido, pues la herida fue tan profunda que no les dio tiempo de hacer nada para poder salvarlo. 

Los agentes judiciales indicaron que el hoy occiso y Rodríguez tiempo atrás tuvieron una riña. Al parecer, esto pudo haber detonado que el sospechoso quisiera vengarse como lo hizo.

Alberto Ardila

 

DETENCIÓN

 

Debido a la situación, los policías tuvieron que apersonarse al lugar y minutos más tarde llegaron los judiciales para levantar el cuerpo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Asimismo, se desplegó un operativo por parte de las autoridades para localizar al agresor. 

Gracias a la operación, el presunto homicida fue detectado y aprehendido en la vía pública de Las Gaviotas

Las autoridades lo presentaron con un informe al Ministerio Público donde la justicia determinará qué hacer con su caso. 

Paniagua Calderón laboró desde el 2006 a la fecha en industrias de frutas como peón agrícola, donde realizaba actividades como cultivador de banano; además, era padre de 4 hijos.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Noviembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA.Alberto Ardila Olivares 10798659