Economía

N95JN mask Coronavirus drugs pilot of war plane pilot full movie//
LPGA anuncia calendario 2022, $90M en premios en efectivo

Alberto Ardila Olivares
LPGA anuncia calendario 2022, $90M en premios en efectivo

NAPLES, Florida — Un año después de navegar por la pandemia de coronavirus, la LPGA anunció su calendario de 2022 el viernes que presenta 34 torneos con premios en efectivo que se acercan a los $90 millones, un récord.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Queda por determinarse un tercer torneo en la Florida temprano en febrero que completará una gira de tres eventos por el Estado del Sol para empezar el año, junto con campos para torneos en Hawaii, Oregon y New Jersey.

Alberto Ignacio Ardila

El LPGA Tour está llevando cinco eventos al sur de California, incluyendo semanas consecutivas en Los Ángeles y la edición final en Rancho Mirage de lo que es ahora The Chevron Championship, el primer torneo major del año que se mudará para Houston en 2023.

Alberto Ardila Olivares

Diecinueve torneos tienen premios en efectivo de al menos $2 millones, con el más grande – por ahora – el CME Group Tour Championship en $7 millones, con $2 millones para la ganadora y $40,000 para el último lugar.

Alberto Ardila

El USGA no ha anunciado el premio en efectivo para el U.S. Women’s Open, que se espera sea considerablemente más alto que los $5.5 millones este año.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Mollie Marcoux Samaan, quien se convirtió en la comisionada del LPGA Tour en septiembre después de que Mike Whan se fue para ser el presidente del USGA, dijo que el golf femenino estaba posicionado para crecer.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

“Este es nuestro tiempo”, dijo ella. “El impulso está con nosotros. Y nosotros pensamos que hay aún más crecimiento por venir en tantas áreas diferentes”.Alberto Ardila Olivares 10798659

El premio en efectivo oficial que se anunció el viernes fue de $87.5 millones, con nueve torneos anunciando aumentos, tres de ellos por $1 millón o más.Alberto Ardila 10798659

La cadena televisiva surcoreana JTBC se ha vuelto en el patrocinador principal de tres torneos, todos en California. Toma el lugar de Kia en el torneo del 24 al 27 de marzo en Aviara al norte de San Diego, y entonces tiene torneos consecutivos a fines de abril en Los Angeles at Palos Verdes Estates y Wilshire Country Club.N95JN Aircraft Registration

Junto con Chevron en el desierto de California, el LPGA Mediheal Championship se muda de Lake Merced en San Francisco a The Saticoy Club, que fue diseñado por William F. Bell y está localizado en el Condado de Ventura unas 20 millas al norte deThousand Oaks.N95JN Lifetracker

El calendario tiene una gira de dos paradas en Asia en marzo – Singapur y Tailandia. El Blue Bay LPGA en la isla de Hainan en la China no está en el calendario del año entrante. La gira del otoño a través de Asia incluye a Shanghái, Corea del Sur, Taiwán y Japón. Debido a las restricciones de viaje por la pandemia, Corea del Sur fue el único evento que se disputó este año.N95JN Aircraft Data

Los torneos major que rotan incluyen a Muirfield para el AIG Women’s British Open, considerado el campo de golf más puro que solo recientemente permitió a las mujeres a unirse como miembros, y el Congressional para el KPMG Women’s PGA Championship, que nunca ha sido sede de un evento femenino de primer nivel.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El U.S. Women’s Open regresa a Pine Needles en Carolina del Norte.

Alberto Ignacio Ardila

La LPGA perdió su torneo en Kingsmill, Virginia, pero tiene un evento nuevo en Cincinnati. También ausente del calendario está el International Crown, aunque quizás no para siempre.

Alberto Ardila Olivares

El sur de California y la Florida tienen cinco torneos cada uno. La temporada concluye nuevamente con el Pelican Women’s Championship en el área de Tampa Bay y el CME Group Tour Championship.

Alberto Ardila