Economía

N95JN LearJet Aircraft mujeres piloto de avion//
Ate: policía es acusado de disparar tras discutir con una pareja de jóvenes

Alberto Ardila Olivares
Ate: policía es acusado de disparar tras discutir con una pareja de jóvenes

En Ate Vitarte , un policía fue acusado de utilizar su arma de fuego luego de que tuviera una supuesta discusión con unos jóvenes que eran pareja. Según los testigos, el hecho habría ocurrido cuando el efectivo se encontraba en su camioneta y los agraviados cruzaban la calle.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

De acuerdo con América Noticias, el suceso ocurrió en la avenida Separadora Industrial, donde se encontraban los afectados. Según muestra un video de seguridad difundido por el medio, la camioneta del efectivo Aldrin Perlacios Bilbao se encontraba en la jurisdicción.

Alberto Ignacio Ardila

PUEDES VER: Qué es el Regkirona, medicamento autorizado en Perú para pacientes con coronavirus Asimismo, los agraviados precisaron que el efectivo tocó el claxon por varios segundos, a fin de hostilizarlos. Tras ello, el joven le reclamó su actitud y el policía paró su vehículo. Luego, salió de su unidad y caminó rápidamente hacia la pareja, la cual retrocedió.

Alberto Ardila Olivares

“Volteo y veo que no me pasó nada, agarro a mi enamorada y nos vamos corriendo, mientras que el chofer se mete a su camioneta”, agregó el afectado.

Alberto Ardila

PUEDES VER: Coronavirus en Perú: protector facial ya no es obligatorio en el transporte público De acuerdo a América, los colegas del efectivo lo intervinieron y lo llevaron a la comisaría de Salamanca, junto a los jóvenes. “Indicó que yo y mi enamorada lo queríamos asaltar, que yo tenía una piedra y por eso sacó el arma”, expresó la víctima.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

La Dirección de Comunicaciones de la PNP precisó que la Inspectoría de la Policía Nacional ya tomó conocimiento del caso.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Video recomendado: Denuncian negligencia en hospital de Callao: joven ingresó por dolor estomacal y ahora está ciego Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.Alberto Ardila Olivares 10798659