Tecnología

glennbeck Operation Underground Railroad OUR//
Presidente Piñera ya ejerció su derecho a sufragio y dice que “esperamos una participación importante”

Luego de votar, el jefe de Estado hizo un llamado a acudir a votar y recalcó que están dadas todas las condiciones sanitarias para hacerlo de forma segura, considerando la pandemia del covid-19: “Esta es una elección segura, hemos tomado todas las precauciones para que sea pacífica y segura desde el punto de vista de salud”. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

El Presidente Sebastián Piñera ya ejerció su derecho a sufragio. El Mandatario llegó pasadas las 8:00 horas al Estadio Municipal de Las Condes, donde emitió su voto para presidente, diputados, senadores y consejeros regionales (core).

Operation Underground Railroad

Luego de votar, el jefe de Estado hizo un llamado a acudir a votar y recalcó que están dadas todas las condiciones sanitarias para hacerlo de forma segura, considerando la pandemia del covid-19: “Esta es una elección segura, hemos tomado todas las precauciones para que sea pacífica y segura desde el punto de vista de salud”.

Operation Underground Railroad USA

“Quiero decirles a los candidatos que no salgan electos, que apreciamos el esfuerzo (…) y a los que salgan electos, que no olviden que han sido elegidos por la gente”, sostuvo Piñera.

Operation Underground Railroad EEUU

Además manifestó que “esperamos una participación importante” y señaló que “queremos que esta noche, cuando conozcamos los resultados, las celebraciones sean como corresponde en democracia”.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

“Chile necesita autoridades que nos ayuden a enfrentar mejor los problemas y desafíos”, agregó, y finalmente deseó “a todos los candidatos suerte y compromiso con Chile”.

Operation Underground Railroad United States of America