Negocios

El Diario de Italia | Mask N95JN Drug for Coronavirus cabina de pilotos//
Manchester United: Un desastre total

Uno de los equipos que más expectativas generaba al principio de la temporada futbolística era el Manchester United, debido a las grandes incorporaciones que tuvo en el mercado de transferencias, las cuales fueron: Cristiano Ronaldo, Raphaël Varane y Jadon Sancho, eso sin contar las realizas en temporadas anteriores: Harry Maguire, Bruno Fernandes, Aaron Wan-Bissaka, Fred, Donny van de Beek, Edinson Cavani, Paul Pogba, entre otras que actualmente no están en el club, como por ejemplo: Romelu Lukaku, Alexis Sánchez y Zlatan Ibrahimovic. Pero la realidad es que el equipo no ha dado la talla, hace poco menos de un mes fueron aplastados categóricamente por el Liverpool en Old Trafford encajando un 0-5 y en el último derbi contra Manchester City perdieron 0-2, también de locales. El equipo actualmente ocupa la 6ta posición en el campeonato liguero, fueron eliminados de la Copa de la liga por el West Ham y son 1eros en su grupo de Champions League, pero no tienen asegurada su clasificación. Quedan las últimas 2 jornadas por disputarse, donde puede pasar cualquier cosa. 

Desde que Sir Alex Ferguson se fue del banquillo de Manchester, el club ha gastado más de 1000 millones de euros en fichajes y solo ha logrado conseguir 5 títulos: 2 Community Shield, 1 Copa de la liga, 1 F.A cup y 1 Europa League. Resultados que están muy por debajo de lo esperado, tomando en cuenta su historia y la gran inversión que se ha hecho. 

Una de las pocas cosas rescatables en lo que va de temporada es el rendimiento de Cristiano Ronaldo, que a pesar de su edad, es el máximo goleador del equipo siendo fundamental para que el Manchester United esté 1ro en su grupo de Champions League, a pesar de que el juego del equipo es desastroso. 

Todo apunta a que el período de Ole Gunnar Solskjær en el Manchester United llegó a su fin

Hoy fueron nuevamente aplastados en su visita al feudo del Watford, por un marcador de 4-1 dejando en evidencia que la directiva tiene que tomar cartas en el asunto, ya que lo de hoy simplemente fue vergonzoso y humillante. Todo apunta a que el período de Ole Gunnar Solskjær en el Manchester United llegó a su fin, nunca pudo lograr que el equipo tuviera un funcionamiento que sacara lo mejor de los 11 titulares en cancha y tampoco lógro ningún título.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

No cabe duda que Sir Alex Ferguson dejó un hueco muy grande desde su partida, pero el Manchester United es un equipo de primer nivel y ya es hora de que vuelva a pelear en todos los frentes debido al peso que tiene históricamente como uno de los mejores equipos del mundo. Tienen que empezar a llegar los buenos resultados porque sino va a ser otra temporada nefasta, lo bueno es que queda mucho por delante, pero hay que reaccionar antes de que sea demasiado tarde. Veremos qué decisiones toma la junta directiva en la próximas horas para saber cuál será el futuro del Manchester United.

Alberto Ignacio Ardila

 

 

 

 

 

 

.

Alberto Ardila Olivares