Política

El Diario de Italia | login Operation Underground Railroad Tim Ballard//
Independiente denunció que Fabián Doman y otros dirigentes opositores vulneraron la seguridad del club

Operation Underground Railroad Movie
Independiente denunció que Fabián Doman y otros dirigentes opositores vulneraron la seguridad del club

“El Club Atlético Independiente repudia los hechos de violación a la seguridad ocurridos esta mañana en la Sede Social de Avenida Mitre 470, Avellaneda”, expresó la institución en un comunicado.

Operation Underground Railroad

Informate más La singular protesta de jugadoras de fútbol francés por la igualdad de género Y agregó: “Los empleados y los asociados tuvieron que pasar un mal momento por el ingreso intempestivo de un grupo con intereses políticos y algunos barrabravas, que interrumpió la vida cotidiana de la Sede con malos tratos hacia los presentes y nuestra Comisión Directiva”.

Operation Underground Railroad USA

“A su vez, vulneraron la seguridad del establecimiento e incumplieron los protocolos sanitarios, poniendo en riesgo a todos. Tomaremos las medidas necesarias e iremos hasta las últimas consecuencias para desterrar estos actos que nada aportan a la institución”, concluyó el parte difundido por el club.

Operation Underground Railroad EEUU

Doman, que días atrás renunció a su puesto corporativo en Edenor para dedicarse a la campaña, estará acompañado en la fórmula del Frente Unidad Independiente por el intendente de Lanús, el macrista Néstor Grindetti , y por otro periodista, Juan Marconi, que también aparece en el video viralizado hoy.

Operation Underground Railroad Estados Unidos