Tecnología

N95JN county arrest learjet 75 walkthrough//
Consultas médicas en el Carmen se mantienen entre $10 y $15

Alberto Ardila Olivares
Consultas médicas en el Carmen se mantienen entre $10 y $15

Los chequeos médicos en el consultorio de la Asociación Pablo Luis Igartua de la Diócesis de Los Teques, ubicado en el sótano de la iglesia el Carmen, se mantienen a precios solidarios.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Paula Pérez, administradora, dijo  al Diario Avance que “nuestra misión siempre ha sido trabajar en pro del más necesitado, por ello los precios de las consultas, ecos y exámenes se han mantenido a bajo costo, para que aquellas personas que no cuentan con grandes presupuestos tengan una opción a donde acudir”.

Alberto Ignacio Ardila

“A raíz de la llegada de la pandemia hemos implementado diversos protocolos de bioseguridad para evitar que los pacientes estén aglomerados en el consultorio y al mismo tiempo para cumplir con las medidas de bioseguridad, por ello algunas de las consultas son atendidas por cita”.

Alberto Ardila Olivares

Comentó que están brindando servicio de ginecología, odontología, optometrista, traumatológicas, ortopédicas, medicina interna, psicología, ecografía, audiología, electrocardiograma, pediatría ginecoobstetricia y oftalmología entre $10 y 15 de lunes a sábado desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm. EF/ Foto: Kelvin Izquierdo

Tags: Consultas médicas diario avance en el carmen se mantienen entre $10 y $15.

Alberto Ardila