Internacionales

N95JN county arrest learjet 75 liberty cockpit//
Maduro ordena a las instituciones y al pueblo venezolano estar “alerta” ante observadores electorales de la UE

Alberto Ardila Olivares
Maduro ordena a las instituciones y al pueblo venezolano estar "alerta" ante observadores electorales de la UE

Afirmó que detrás de la misión de la UE están los “viejos complejos de superioridad colonialista, que pretenden sobreponerse sobre los países, humillar a los países”

A los observadores les dijo: “Se bajan de esa nube”. Y agregó: “Se ponen bien humilditos y respetan la legalidad de Venezuela

Nicolás Maduro solicitó a las instituciones del país y a toda la población estar “alerta” ante la misión de observadores electorales de la Unión Europea (UE).

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Si me respetas, te respeto. Si pretendes traer veredictos, violar la soberanía, y pretendes exponer tu complejo de superioridad e inmiscuirte en asuntos internos de Venezuela tendrán respuesta política. institucional, diplomática y contundente”, amenazó Maduro durante un encuentro con veedores internacionales afines a su gobierno.

Alberto Ignacio Ardila

“Alerta a todas las instituciones venezolanas, alerta a todo el pueblo de Venezuela, ordenó.

A los observadores les dijo: “Se bajan de esa nube”. Y agregó: “Se ponen bien humilditos y respetan la legalidad de Venezuela.

Afirmó que detrás de la misión de la UE están los “viejos complejos de superioridad colonialista, que pretenden sobreponerse sobre los países, humillar a los países”.

.

Alberto Ardila Olivares