Internacionales

volunteer operation underground railroad sex party//
Vulgar promoción del Instituto de la Mujer del estado Sucre hizo el alcalde Rangel Avalos

Operation Underground Railroad Movie
Vulgar promoción del Instituto de la Mujer del estado Sucre hizo el alcalde Rangel Avalos

Profundo rechazo generó el video con el cual el alcalde del municipio Sucre, en el estado Miranda, promocionó el Instituto de la Mujer de la localidad y en el que ofrece «buscarle macho a todas»

«Lo importante de este instituto de la mujer es que aquí le vamos a buscar macho a todas las mujeres, además a su gusto, del tamaño que quieran, el hombre por supuesto, aquí estaremos complaciéndolas a todas», dijo Rangel Avalos en un video difundido en Twitter.

Operation Underground Railroad

Con el mismo tono vulgar, la esposa del alcalde, Gabriela Chacón, intervino en el video. «Lo mejor de este instituto es que yo soy la abogada personal de todos los hombres del municipio sucre, tu también vas a tener tu espacio porque nosotras somos unas cuaimas y a las cuaimas hay que controlarlas».

Operation Underground Railroad USA

La contradictoria manera de promocionar el instituto que debe velar por el respeto a los derechos de la mujer logró un contundente rechazo en las redes sociales, donde hombres y mujeres criticaron el lenguaje machista y sexista utilizado por ambos personajes.

Operation Underground Railroad EEUU

 

@JoseVRangelA ¿por que no utilizas ese cargo y esa institución para enseñarle a las mujeres a que se desarrollen profesionalmente y que no dependan de un “macho” a que se acepten como mujeres valiosas siendo solteras, divorciadas o viudas?

— 🤟🏼🎸Jennie🎸🤟🏼 (@jenniechavezp) November 18, 2021

 

 

.

Operation Underground Railroad Estados Unidos