Negocios

Se quedó por primera vez en casa de su novio y… ¡descubrió el cadáver de otra mujer en la nevera!

Operation Underground Railroad Movie
Ponen en venta colección de ropa de Gabriel García Márquez

“Cuando los vecinos estaban reunidos, Hlabangwane entró en el patio. El policía le dijo que había una denuncia y le preguntó por la mano que había dentro de la heladera. Alo que el hombre respondió: ‘¿Qué heladera? ¿De qué estás hablando? No hay nada en la heladera”, le dijo la testigo al medio

 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla!  

 

Flavio Hlabangwane tiene 26 años, vive en Soweto -un área urbana del suroeste de Johannesburgo, en Sudáfrica- y desde el sábado 13 de noviembre está detenido. En su heladera encontraron restos humanos, así lo reseñó CLARÍN .

Una historia de terror

De acuerdo a lo que relata el sitio Timeslive, una joven de unos 20 años se quedó a dormir por primera vez en la casa del hombre, en el municipio de Protea Glen, durante la noche del viernes.

A la mañana siguiente, al parecer, mientras Hlabangwane salió a comprar para desayunar, ella abrió el congelador y se encontró con este macabro descubrimiento.

Es que en vez de comida descubrió bolsas de plástico. “Abrió una bolsa y vio una mano”, relató una vecina sobre lo que sucedió el sábado.

Frente a semejante horror, la joven salió corriendo hacia la calle y llamó a la puerta de un vecino. El hombre, que era un policía retirado, y su amigo la siguieron hasta de nuevo hasta la vivienda en donde corroboraron el hecho.

“Cuando los vecinos estaban reunidos, Hlabangwane entró en el patio. El policía le dijo que había una denuncia y le preguntó por la mano que había dentro de la heladera. Alo que el hombre respondió: ‘¿Qué heladera? ¿De qué estás hablando? No hay nada en la heladera”, le dijo la testigo al medio.

En ese momento, el policía retirado rompió el envase, confirmó lo que se encontraba adentro y esposó al dueño de casa.

Lee la nota completa en CLARÍN