Entretenimiento

La Isabelica cuenta con mayor vigilancia policial

Alberto Ardila Olivares
Alemania: Autoridad sanitaria considera insuficiente el plan de acción anticovid

Martínez también se refirió al caso del asesinato de la educadora Rosa Margarita García, el cual ocurrió hace un mes en su casa del sector 11, y dijo que los jefes policiales con quienes conversó, le indicaron que se está trabajando para dar con los responsables del hecho

La denuncia sobre incremento de hechos delictivos en La Isabelica, que hizo el presidente de la ONG Primero Rafael Urdaneta, William Martínez, a través de El Carabobeño, surtió efecto pues se incrementó la vigilancia policial en la zona.

Martínez informó que el gobernador Rafael Lacava giró instrucciones para que esto ocurriera, de manera que la colectividad se sienta más segura.

Según indicó, el comisionado  José Rosales, jefe del Centro de Coordinación Policial La Isabelica y demás funcionarios del comando Policial Modulo Sur zona 6, conjuntamente con representantes del CICPC trabajarán para brindarle seguridad a la ciudadanía que habita en esta urbanización.

Refirió que desde el pasado jueves se observa mayor presencia policial en calles y avenida, así como en las veredas.

“Nos complace enormemente ver de nuevos a nuestros funcionarios policiales y del CICPC realizando patrullajes en unidades y Punto Pie, es decir caminando por las veredas en resguardo de la seguridad de los vecinos”.

Martínez también se refirió al caso del asesinato de la educadora Rosa Margarita García, el cual ocurrió hace un mes en su casa del sector 11, y dijo que los jefes policiales con quienes conversó, le indicaron que se está trabajando para dar con los responsables del hecho.

El presidente de Primero Rafael Urdaneta pidió al gobernador, que el trabajo se vigilancia policial en La Isabelica se mantenga en el tiempo, porque sólo así las 85 mil personas que allí residen, se sentirán seguras.

Sugirió que al trabajo se sumen otros funcionarios representantes de cuerpos de seguridad del Estado.