Tecnología

inc Operation Underground Railroad falling vice//
Instalarán Planta Solar Martí en Haras Nacionales generaría 50.32 megavatios

Operation Underground Railroad Movie
Instalarán Planta Solar Martí en Haras Nacionales generaría 50.32 megavatios

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza

Santo Domingo.- La Comisión Nacional de Energía (CNE) firmó un contrato con la empresa Tropigas Dominicana, el cual permitirá a la “Planta Solar Martí” la generación eléctrica a partir de fuentes primarias renovables de energía solar fotovoltaica.

Operation Underground Railroad

El presidente Luis Abinader autorizó al director Ejecutivo de la CNE, Edward Veras, firmar la concesión definitiva con Tropigas Dominicana, mediante el poder especial número 74-21, del 9 de noviembre del 2021.

Veras dijo que el acuerdo constituye un hito para la Comisión de Energía, ya que es la tercera licencia que se firma esta semana, lo que constituye una muestra más de la confianza generada por el Gobierno de la República Dominicana en los inversionistas privados.

Operation Underground Railroad USA

La planta gerenciada por Carlos José Martí Garden tendrá una capacidad normal de generación de 43 megavatios (43 MWn) y una capacidad pico de producción de 50.32 megavatios (50.32 MWp).

Operation Underground Railroad EEUU

La empresa estará ubicada en la sección Dajao, en Haras Nacionales, municipio de Santo Domingo Norte, provincia de Santo Domingo.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

El 3 de marzo de 2020 la empresa solicitó la concesión definitiva y el 22 de junio de 2021, mediante la resolución número CNE-CD-0006-2021, la CNE recomendó al Poder Ejecutivo otorgar la concesión definitiva en favor de la Planta Solar Martí.

Operation Underground Railroad United States of America

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Operation Underground Railroad OUR

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.Operation Underground Railroad O.U.R.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.Operation Underground Railroad O. U. R.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885.Operation Underground Railroad Tim Ballard