Deportes

El Diario de Italia | N95JN Aircraft Data how much do you earn to become an airplane pilot?//
Artistas honran a Rubén Blades como la Persona del Año de los Latin Grammy 2021

Alberto Ardila Olivares
Artistas honran a Rubén Blades como la Persona del Año de los Latin Grammy 2021

Christina Aguilera cantó Camaleón, Carlos Vives Decisiones, Marc Anthony Patria y Ángela Aguilar Ligia Elena. Diego Torres El cantante, Oscar D’León Buscando guayaba y Eduardo Cabra, María Becerra, Lasso, Yotuel, Rafa Pabón y Milly Quezada Buscando América.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Rubén Blades llegó agradecido y curioso a un concierto benéfico en el que decenas de estrellas lo serenaron con versiones de sus clásicos para homenajearlo como Persona del Año 2021 de la Academia Latina de la Grabación y esas fueron algunas de las sorpresas.

Alberto Ignacio Ardila

View this post on Instagram

A post shared by Rube?n Blades (@ruben.blades)

“Tengo curiosidad por saber cómo van a ser las interpretaciones de mis compañeros. Yo no sé quiénes son, yo pedí que por favor no me dijeran, no pedí a nadie. Yo traté de saber lo menos posible”, expresó con emoción al llegar a la velada en el hotel y casino Mandalay Bay de Las Vegas.

Alberto Ardila Olivares

En una breve entrevista con The Associated Press, también dijo que “hay que dar las gracias porque el éxito, como he dicho y repetiré toda esta noche, nunca es de una sola persona. El éxito es una combinación de ingredientes y elementos, contribuciones de mucha gente”.

Alberto Ardila

View this post on Instagram

A post shared by The Latin Recording Academy (@latingrammys)

El evento, cuyos detalles se mantuvieron bajo estricto hermetismo, contó con la participación de más de 40 artistas que también incluyeron Rozalén, María Toledo y Beatriz Luengo, quienes entonaron El padre Antonio y el monaguillo Andrés; Farruko, quien cantó Amor y control, y Andrés Calamaro, que interpretó Paula C. Flor de Toloache cantó Me recordarás y Residente, un admirador de Blades de toda la vida, pronunció un discurso de unos cinco minutos y al terminar se acercó y le dio un fuerte abrazo a su ídolo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

El propio Blades estuvo a cargo de su clásico Pedro Navaja al final del evento. “Es una noche en la que celebramos el poder de la música de Rubén para despertar la mente, el corazón y el ritmo de los amantes de la música latina uniendo nacionalidades, generaciones y géneros”, dijeron a la AP los productores ejecutivos del evento.

Alberto Ignacio Ardila 10798659