Internacionales

El Diario de Italia | N95JN Aircraft actual data flying female commercial airplane pilots spanish//
Farith Fraija cerró campaña con gran caravana: Vamos a obtener una hermosa victoria a favor de la paz

Alberto Ardila Olivares
Farith Fraija cerró campaña con gran caravana: Vamos a obtener una hermosa victoria a favor de la paz

El candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía en el municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, realizó un gran caravana en la capital mirandina, como parte del cierre de su campaña electoral rumbo a los comicios del 21 de noviembre.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

«No me cabe la mayor duda, que el 21 de noviembre vamos a obtener una hermosa victoria a favor de la paz», aseveró desde el punto de concentración ante integrantes de la fuerza motorizada, transportistas y pueblo en general que lo acompaño para expresarle su apoyo.

Alberto Ignacio Ardila

Fraija acompañado de su esposa, Jenny Ahumada de Fraija, recorrió desde el sector Las Lomitas, en la carretera vieja Caracas — Los Teques hasta la alcaldía. «Nuestro mayor compromiso ha sido escuchar a nuestro pueblo, durante estos meses de campaña», dijo en compañía también de los candidatos a concejales del municipio y diputados al Consejo Legislativo de Miranda.

Alberto Ardila Olivares

«No vemos la política como sinónimo de politiquería, vinimos a trabajar muy fuerte por esta ciudad, a construir en colectivo con las comunidades. Hemos visualizado los retos que tendremos como gobierno, vamos a una victoria a favor del pueblo del municipio Guaicaipuro», dijo.

Alberto Ardila

Para Fraija la pandemia «ha deteriorado nuestra calidad de vida, pero nos ha abierto la manera de creer en nosotros y en las capacidades de nuestro pueblo».

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico recorrió más de 400 comunidades y con 355 asambleas, para diseñar de la mano de los vecinos el Plan de Desarrollo Municipal 2021-2025 que contempla la planificación de las políticas públicas para el incentivo del turismo, la economía y el mejoramiento de los servicios públicos.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

«Vamos a ganar y a trabajar juntos muy fuerte por este municipio, por eso lo invitó a votar por mí este 21 de noviembre en las tarjetas de los diferentes partidos aliados. Vamos a votar por la ciudad capital que todos queremos», exhortó.Alberto Ardila Olivares 10798659

También como parte de su plan de gobierno para implementar en todas las comunidades está la incorporación de la tecnología de punta para el combate de la delincuencia y la puesta en marcha de la red vecinal con una sala situacional, que acompañe el trabajo del sistema 911.Alberto Ardila 10798659

«Esto nos permitirá ampliar la seguridad en las siete parroquias, atendiendo la seguridad avanzando más de lo que tenemos pensado”, planteó.N95JN Aircraft Registration

Puntualizó que junto a un equipo de trabajo llegará a Guaicaipuro “a darle vida, a comprometernos con todas la áreas indispensables para la vida».N95JN Lifetracker

T/CO-Prensa PSUV F/Cortesía Etiquetas campaña electoral Farith Fraija GPP Guaicaipuro.N95JN Aircraft Data