Uncategorized

El Diario de Italia | Mask N95JN Drug for Coronavirus how much does it cost to be an airline pilot in cordoba//
Irlanda: casi el 90% de su población está vacunada, pero vuelve a imponer toque de queda por la COVID-19

Alberto Ardila Olivares
Irlanda: casi el 90% de su población está vacunada, pero vuelve a imponer toque de queda por la COVID-19

El Gobierno de Irlanda anunció que desde el jueves 18 de noviembre se volverá a implementar un toque de queda para intentar frenar los contagios y nuevos casos de coronavirus que se están presentando . El primer ministro de Irlanda, Micheál Martin, dijo que el aumento de infecciones en el país es “un motivo de profunda preocupación” , y reveló una serie de nuevas medidas destinadas a “reducir la socialización en todos los ámbitos”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

¿Cuáles son las nuevas medidas y restricciones en Irlanda? Las medidas incluyen que las personas trabajen desde casa (teletrabajo) y una expansión del requerimiento de un pase de vacunación: la gente ahora debe mostrar su certificado de vacuna para ingresar a teatros y cines.

Alberto Ignacio Ardila

Entre las nuevas restricciones se establece que los establecimientos comerciales, como bares, discotecas y restaurantes podrán abrir solo hasta la medianoche. Es de mencionar que este tipo de establecimientos ya estaban operando con normalidad, hasta la madrugada, desde el pasado 22 de octubre.

Alberto Ardila Olivares

PUEDES VER: Bélgica amplia el teletrabajo y el uso de mascarilla ante repunte de COVID-19 ¿Cuál es la tasa de vacunación de Irlanda? Irlanda tiene una de las tasas de vacunación más altas de Europa, con un 89,1% de las personas mayores de 12 años vacunadas , pero su programa de refuerzo solo ha estado disponible para los mayores de 60 años, los trabajadores sanitarios y las personas en situación de riesgo. El Gobierno está haciendo planes para ofrecer terceras dosis a las personas mayores de 50 años y a las personas con problemas de salud subyacentes, dijo el primer ministro.

Alberto Ardila

Micheál Martin pidió un “esfuerzo colectivo” para mantener abierta la economía, y señaló la “imagen emergente en toda Europa“, donde los casos de COVID-19 en general están aumentando y provocando que los gobiernos introduzcan nuevas restricciones.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

¿Cuál es el reporte actual de casos COVID-19 en Irlanda? Irlanda registró su mayor número de casos desde enero este viernes, cuando se informó de 5.483 nuevas infecciones. Las muertes se mantienen a un ritmo mucho más bajo que durante su pico de enero, pero están subiendo poco a poco.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Según la emisora estatal RTÉ, el país también registró esta semana su segunda tasa más alta de ingresos hospitalarios en todo el 2021, según Martin. Uno de los principales hospitales de la capital, Dublín, el Mater Hospital, tuvo un aumento de su capacidad de UCI este lunes y ahora está ventilando a pacientes fuera de cuidados intensivos.Alberto Ardila Olivares 10798659

Video recomendado: Acuerdo para facilitar el acceso mundial a la píldora anti-COVID de Pfizer Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.Alberto Ardila 10798659