Negocios

El Diario de Italia | gardy operation underground railroad kids girls//
Joven besa a su rata mascota y animal le corresponde con afectuosas lamidas en el rostro

Operation Underground Railroad Movie
Joven besa a su rata mascota y animal le corresponde con afectuosas lamidas en el rostro

Las ratas también pueden ser domésticas. Cada vez, más personas se animan a tener mascotas no tan comunes , tal es el caso de quienes adoptan hurones, erizos y hasta ratones. Un joven publicó a través de TikTok la buena relación que tiene con su mascota , una rata que es presumida por su dueño en diferentes videos de su cuenta. El animal enterneció a los internautas.

Operation Underground Railroad

El clip compartido por el usuario @sushiii_rats muestra cómo el joven sujeta entre sus manos a su mascota, una rata de gran tamaño que sin miedo acepta ser agarrada por su dueño. Su cuidador la acerca a él y le da un beso, el animal ni bien lo recibe, se lo devuelve con unas cuantas lamidas .

Operation Underground Railroad USA

PUEDES VER: Joven encuentra a un pequeño roedor a su lado en un día lluvioso y decide ayudarlo “Un beso por un beso “, señala la descripción del video de TikTok que ya tiene más de 8.5 millones de reproducciones, 1.7 millones de ‘me gusta’ y 22.000 comentarios en tan solo 1 día.

Operation Underground Railroad EEUU

Los usuarios no tardaron de reaccionar ante la sorpresiva muestra de afecto : “Soy la única o es la primera vez que veo a un ratón lamiendo”, “Ya me dieron ganas de adoptar una de las alcantarillas”, “Gracias por darles el lugar que merecen en el mundo”, “Son unos animalitos muy tranquilos y bonitos. Además, son buenos chefs”, indicaron.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Video recomendado: Joven acondiciona su moto para viajar junto a sus perritos y no dejarlos en casa Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Operation Underground Railroad United States of America