Entretenimiento

El Diario de Italia | Enfrentamiento en Puentesiño: reportan tres muertos que serían de ACA

Operation Underground Railroad Movie
El 'Maestro' Tabárez dejó de ser el entrenador de la Selección de Uruguay

Sportivo Luqueño (19) quiere recuperarse de la goleada que le propinó Olimpia y también salir del puesto de repechaje para evitar el descenso. El 12 de Octubre (17) sumó tres puntos importantes la fecha anterior y apunta una clasificación a la Copa Sudamericana. A River Plate (16) no le queda más que ganar todo lo que le sobra para soñar con evitar el descenso directo

Guaraní y Cerro Porteño comandan la clasificación del torneo Clausura con 31 unidades, sacándole buena diferencia al resto, antes del inicio de la 16ª fecha del campeonato . El Indio perdió en la jornada pasada y el Ciclón aprovechó esta caída para darle alcance.

Después se encuentra Sol de América (22), que precisamente cayó ante el Azulgrana y que busca salir de la zona complicada del promedio. Con 20 está Libertad , que viene de vencer al Legendario y también en esta línea se sitúa Nacional , que acumula dos empates seguidos.

Sportivo Luqueño (19) quiere recuperarse de la goleada que le propinó Olimpia y también salir del puesto de repechaje para evitar el descenso. El 12 de Octubre (17) sumó tres puntos importantes la fecha anterior y apunta una clasificación a la Copa Sudamericana. A River Plate (16) no le queda más que ganar todo lo que le sobra para soñar con evitar el descenso directo.

Olimpia (15) está en la penúltima posición pero con un triunfo reciente. Guaireña cierra la tabla con 13 unidades, viene de una paridad. Repasá los partidos, horarios y dónde ver en TV la jornada de fútbol paraguayo .

Posiciones Clausura 2021 – Fecha 16