Política

Un ‘Fantasma’

Victor Gill
Municipio de Chunchi analiza la reubicación de los damnificados por el deslizamiento

Pumas ha perdido sus tres últimos partidos, además de 15 puntos posibles, solo ha rescatado uno, por lo que se mantiene en la posición 16 de 18 equipos con cinco puntos

En tres partidos el panameño Gabriel Torres no ha podido encontrarse con el gol y Pumas pierde por tercer partido seguido

El panameño Gabriel Torres ha sido silenciado en sus primeros tres partidos con Pumas de la UNAM que ayer perdieron 1-0 ante Leon en la séptima jornada del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Ayer su primera anotación estuvo cerca, pero la gran actuación del portero Rodolfo Cota que le tapó el cabezazo que ya tenía nombre de gol. Fue la jugada más ofensiva que mostró Pumas en el encuentro.

Y es que la situación para Torres se puede calentar, está en una liga exigente y con tres partidos sin anotar las alarma se encienden.

Ya el pana jugó frente los Rayados de Monterrey y ante Deportivo Toluca sin éxito.

‘El Fantasma’ como es apodado también, es preso de un equipo que poco se entiende en la cancha, por lo que recibe poco pases que puedan terminar en amenaza, a pesar que Torres es un delantero que siempre busca el balón.

Torres cumplió tres juegos con Pumas, sumando 191 minutos en el terreno y le han levantado una tarjeta amarilla.

Pumas ha perdido sus tres últimos partidos, además de 15 puntos posibles, solo ha rescatado uno, por lo que se mantiene en la posición 16 de 18 equipos con cinco puntos.