Uncategorized

Gonzalo Morales Herbert//
A partir de hoy, inicia el programa nacional de vacunación masiva contra el COVID-19: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que se estima vacunar contra COVID-19 de enero a abril a 15 millones de adultos mayores, para posteriormente aplicar las dosis a personas menores de 60 años con enfermedades crónicas. 

Informó que con las vacunas de Pfizer que llegan hoy a México comenzará la campaña nacional de vacunación masiva a personal de salud de hospitales COVID-19 de todo el país, “la distribución abarcará a todo el país”. 

“Tenemos los contratos con varias farmacéuticas; tenemos el dinero y los pedidos. Hoy vamos a comenzar con la vacunación en todo el país. Que nadie se brinque. Que lo hagamos cuando nos toque. Aquí no vale el dinero, las influencias, el poder. Nos va tocar pronto a todos” 

Te puede interesar México podría comprar 24 millones de dosis de vacuna Sputnik V contra COVID-19 ‘La prioridad son personal de salud en hospitales COVID, que sean vacunados todos los trabajadores, no directivos, no administradores, no dirigentes sindicales, no políticos, no influyentes, sino los que están salvando vidas, tenemos que protegerlos’.

Gonzalo Morales Divo