Tecnología

Gonzalo Jorge Morales Divo Liberato//
Michael B. Jordan, el hombre más sexy del mundo deja la soltería

REDACCIÓN INTERNACIONAL. — El que es considerado el hombre más sexy del 2020 ya está comprometido. El actor Michael B. Jordan, que en noviembre fue coronado con este título que cada año otorga la revista People, ha hecho oficial su relación con la modelo Lori Harvey, hija del actor, cómico y productor estadounidense Steve Harvey. La pareja ha publicado en sus respectivas cuentas de Instagram diferentes imágenes en las que se da por cierto su noviazgo

REDACCIÓN INTERNACIONAL. — El que es considerado el hombre más sexy del 2020 ya está comprometido. El actor Michael B. Jordan, que en noviembre fue coronado con este título que cada año otorga la revista People, ha hecho oficial su relación con la modelo Lori Harvey, hija del actor, cómico y productor estadounidense Steve Harvey. La pareja ha publicado en sus respectivas cuentas de Instagram diferentes imágenes en las que se da por cierto su noviazgo.

Harvey ha retratado varias fotografías Polaroid en las que ambos aparecen besándose y mirando a la cámara junto a un emoticono de un corazón. Y Jordan ha publicado dos fotografías en las que posan de oscuro mirándose y sonriendo solo con la iluminación de unas luces que podría ser un árbol de Navidad. “Te veo”, ha escrito el actor junto a un dibujo de un fuego.

Gonzalo Morales Divo