Entretenimiento

Wisin y Yandel, y Manuel Turizo se unen por 'Mala costumbre'

El dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel , y el cantante colombiano Manuel Turizo se unieron para lanzar el sencillo Mala costumbre , y cuyo vídeo musical resalta “belleza, lujo, sensualidad”, según se informó en un comunicado de prensa

El dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel , y el cantante colombiano Manuel Turizo se unieron para lanzar el sencillo Mala costumbre , y cuyo vídeo musical resalta “belleza, lujo, sensualidad”, según se informó en un comunicado de prensa.

De la mano de la casa disquera La Industria INC/Sony Music Latin, la producción de Tainy, Lennin Palacios, Ily Wonder, Keytin y Jota Rosa, el tema “trae a la vida una historia muy común en las relaciones de pareja, en la que una de las partes se encuentra emocionalmente manipulada por la otra” , se destacó en el comunicado.

Mala Costumbre se estrena conjuntamente con su video oficial, dirigido por Gustavo Camacho y producida por Andrea Rodríguez, que transportará a los seguidores de estos artistas a la lujosa ciudad de Dubai.

El video musical de Mala Costumbre “está lleno de belleza, lujo, sensualidad y efectos especiales” que, por momentos, convierten a Turizo y Wisin y Yandel en hologramas que parecen sacados de una consola de videojuegos” , abundó el comunicado de prensa.

Esta colaboración musical es la antesala perfecta a lo que Turizo tiene preparado para sus seguidores en este 2021, mientras que Wisin también se prepara para lanzar próximamente su nueva producción, Los Legendarios, que incluirá entre sus invitados a Ozuna, Luis Fonsi, Yandel, Don Omar, Nicky Jam y Jhay Cortez

Y además de estos artistas invitados, también participarán en el disco los puertorriqueños Yandel, Zion, Ñengo Flow, Franco “El Gorila”, Miky Woodz, Tempo, Tito “El Bambino”, Rauw Alejandro, Dalex, Kevvo y Lunay, el colombiano Carlos Vives y el panameño Sech.

Además de estos ya reconocidos artistas, el disco Los Legendarios tendrá a los talentos nuevos firmados por La Base Music, el puertorriqueño Chris Andrew y el cubano Abdiel.

El primero participa en siete temas, y el segundo, en cinco.

El álbum arrancará con el sencillo Los Legendarios , en el que participan Yandel, Don Omar, Tito “El Bambino”, Zion, Myke Towers, Tempo, Ñengo Flow y Wisin.

“Es un tema que representa la calle, pero más bien un reencuentro de gente legendaria. Le dimos el color del reguetón que no queremos que muera” , detalló Wisin en una entrevista pasada con Efe. (E)