Deportes

Pokémon GO anuncia un nuevo evento centrado en la región Sinnoh

Fecha y hora del evento Sinnoh Este nuevo evento de Pokémon GO comenzará el martes 12 de enero de 2021 a las 10.00 y terminará el domingo 17 del mismo mes a las 20.00 (hora local)

En este 2021 se celebra el 25 aniversario de Pokémon y aunque Niantic tiene preparado un gran evento como el Tour Kanto para esta fecha especial, Pokémon GO ha programado investigaciones previas para todos los entrenadores del mundo. Luego de Teselia , el siguiente se centra en la región Sinnoh .

Fecha y hora del evento Sinnoh Este nuevo evento de Pokémon GO comenzará el martes 12 de enero de 2021 a las 10.00 y terminará el domingo 17 del mismo mes a las 20.00 (hora local).

Características del evento Sinnoh Turtwig, Chimchar, Piplup, Bidoof, Cranidos, Shieldon, Combee, Buizel, Drifloon, Glameow, Purugly, Hippopotas, Skorupi y Snover aparecerán salvajes con más frecuencia. Con algo de suerte, podrás encontrarte con un Buizel variocolor. Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 5 km: Kricketot, Budew, Cranidos, Shieldon, Bronzor, Bonsly, Hippopotas y Croagunk. Las tareas de investigación de campo exclusivas del evento nos traerán recompensas como Polvo estelar y encuentros con pokémon como Turtwig, Chimchar, Piplup, Cranidos, Shieldon y Buizel. Completa el desafío de colección dedicado a Sinnoh durante el evento y atrapa a Turtwig, Chimchar, Piplup, Cranidos, Shieldon, Combee, Buizel, Stunky oscuro y Snover oscuro para recibir Polvo Estelar, un Módulo cebo magnético y 15 Ultra Balls. Las incursiones del evento Sinnoh Como es habitual en los eventos de Pokémon GO , en las incursiones aparecen otras criaturas distintas a las habituales. Estas son las criaturas del evento Sinnoh :

Turtwig, Chimchar, Piplup, Shinx, Buizel y Gible aparecerán en las incursiones de una estrella. Lopunny, Hippowdon, Toxicroak y Lumineon estarán en las incursiones de tres estrellas. Heatran saldrá en incursiones de cinco estrellas. Mega-Charizard Y, Mega-Blastoise y Mega-Abomasnow se mostrarán en las megaincursiones. Pokémon GO, últimas noticias: Pokémon GO: los niveles de amistad y cómo ganar puntos de experiencia Pokémon GO: ¿cómo vencer a Genesect con PiroROM en las incursiones? Pokémon GO: Frillish, quien destronará a Azumarill en la GBL, llega al juego Recibe las noticias de La República en Google News