Entretenimiento

Haz tu cita: Semovi reinicia sistema digital de trámites vehiculares

La Semovi hizo un recordatorio a todas los capitalinos que quieran realizar un trámite a no acudir a los módulos sin cita, pues no se brindarán informes presenciales, esto para evitar la propagación de contagios por COVID-19

El sistema digital de citas para la realización de trámites de vehículos particulares reabrió para continuar brindando servicio a la ciudadanía, informó la Secretaría de Movilidad (Semovi) del Gobierno de la Ciudad de México.

La dependencia capitalina reinició el miércoles los trámites en donde se adicionarán al sistema de citas aquellos relacionados con cambio de propietario , reposición de Tarjeta de Circulación, alta de vehículos usados y baja general de vehículos, entre otros .

Otros trámites disponibles en el sistema de citas son: alta de placas de vehículos nuevos convencionales (placa gris) mediante agencia y por parte de particulares; alta de vehículos nuevos híbridos, entrega de placas de vehículos foráneos, alta de placas para moto, así como baja de placas por robo o siniestro.

Por otra parte, la Semovi recuerda que los trámites de refrendo de la tarjeta de circulación ( https://tramites.cdmx.gob.mx/tarjeta-circulacion/public/ ) y renovación de licencia de conducir tipo A ( https://licencias.cdmx.gob.mx/ ) pueden realizarse completamente en línea.

En el caso de la expedición, reposición y renovación de licencia tipo A , las personas usuarias pueden solicitar su plástico en los Centros de Servicio de Tesorería, con cita previa, la cual puede obtenerse dando clic aquí .

La Semovi hizo un recordatorio a todas los capitalinos que quieran realizar un trámite a no acudir a los módulos sin cita, pues no se brindarán informes presenciales, esto para evitar la propagación de contagios por COVID-19.

Te puede interesar:

CDMX otorga descuentos en pago de agua y predial a mayores de 60 años de escasos recursos y madres solteras

Que devuelva el dinero que se robó: Sheinbaum sobre Raymundo Collins