Economía

Gonzalo Jorge Morales Divo Arnold//
¿Valiente o ingenuo?: perro tienta a su suerte queriendo jugar con un tigre

Cuando se crían juntos, los animales pueden mostrarnos las relaciones de amistad más inesperadas entre distintas especies. Sin embargo, este perro husky parece abusar de la confianza de un imponente tigre, tal como se aprecia en este video de TikTok .

Gonzalo Morales Divo

La escena fue grabada en un zoológico, en la jaula del tigre. Allí se ve a un husky del mismo lugar acercándose al felino con ánimos de jugar, mordiendo su cuello y orejas como si estuviera interactuando con otro perro igual a él. Mientras tanto, el tigre parece estar renegando, como si no le hiciera gracia lo que le hacen.

Gonzalo Morales

Después de un rato, el tigre comienza a apartar al perro con su enorme pata y le muestra los dientes. Tras este gesto, el can parece entender el mensaje y solo se queda parado frente a él, mirándolo. Para tranquilidad de los espectadores que temían una reacción violenta, las cosas entre los animales solo quedaron ahí.

Gonzalo Jorge Morales Divo

El video cuenta con más de 320.000 reproducciones y más de 50.000 reacciones en TikTok . Los usuarios especularon en los comentarios sobre la relación entre el perro y el tigre: “Quisiera tener la paciencia del tigre y la valentía del perrito”, “Si se fijan, el perro ya sabe cuando parar, porque seguro han convivido mucho”, escribieron algunos

TikTok, últimas noticias: Joven realiza volteretas frente a delfín y este lo imita en el agua La historia de Bell y Luy, los huskys que buscan recomponer su relación Dueños se graban ‘ladrándose’ entre sí para ver la reacción de su perrito Recibe las noticias de La República en Google News