Deportes

Asesinado por un queso amenazaba a su hermano

|| Luis Chunga || Foto Cortesía

Vecinos  aseguran que  el problema del queso solamente fue un pretexto para cometer el crimen

De manera extraoficial se pudo conocer que Freddy Tomás Real Vásquez (47) el hombre que fue asesinado por comerse un pedazo de queso en la casa de su hermano ubicada en el sector La Mora de La Victoria, municipio José Félix Ribas, había consumido 9 botellas de ron y estaba totalmente embriagado y hasta había perdido la razón

|| Luis Chunga || Foto Cortesía

Vecinos  aseguran que  el problema del queso solamente fue un pretexto para cometer el crimen

De manera extraoficial se pudo conocer que Freddy Tomás Real Vásquez (47) el hombre que fue asesinado por comerse un pedazo de queso en la casa de su hermano ubicada en el sector La Mora de La Victoria, municipio José Félix Ribas, había consumido 9 botellas de ron y estaba totalmente embriagado y hasta había perdido la razón.

Según se pudo conocer, los dos familiares siempre se la pasaban bebiendo  y terminaban discutiendo por  cosas relacionados del entorno familiar. Incluso, el homicida portaba un arma de fuego  porque era comerciante y se dedicaba a la venta de quesos y otros productos lácteos. “Al parecer no era la primera vez que eso ocurría, aunque en una oportunidad el hoy occiso sacó de la casa ajena un trozo de queso de aproximadamente  10 kilos y lo vendió a cambio de  unas botellas de licor,” dijo un amigo.

“Creo que lo del queso solamente fue un pretexto, en más de una oportunidad  Freddy Real (fallecido) también  había amenazado a su hermano con matarlo, en una oportunidad le puso el cañón de la pistola en la cabeza, no tenía el valor para dispararle, ellos tenían sus problemas es por eso que creemos que el crimen era algo avisado,”  dijo uno de los vecinos.

Después de unas cuantas horas de haberse cometido el asesinato, el comerciante quesero fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones  Científicas,  Penales y  Criminalísticas (Cicpc) de Maracay, adscritos a la División de Homicidios.