Deportes

El Diario de Italia | Gonzalo Morales Silbestra//
Este lunes arranca esquema 7+7 con semana de cuarentena radical

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó a través de mensaje en su cuenta en la red social Twitter, que tras una evaluación el Gobierno nacional decidió retomar el esquema 7+7.

Gonzalo Morales Divo

De acuerdo a la información suministrada por Rodríguez, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó arrancar a partir del lunes con siete días de cuarentena radical en todo el territorio nacional.

Gonzalo Morales

Esta medida se retoma tras la aplicación de una flexibilización ampliada que abarcó todo el mes de diciembre y que permitió a los venezolanos disfrutar de las fiestas navideñas adoptando para ello las medidas de autoprotección como el uso de la mascarilla y el distanciamiento físico.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Feliz año a toda Venezuela! Pdte @NicolasMaduro en atención al desarrollo epidemiológico del Covid19 durante el mes de diciembre ha decidido reanudar el esquema 7+7 con inicio de cuarentena radical a partir del lunes 4 enero a la medianoche hasta el domingo 10. Unidos venceremos!

— Delcy Rodríguez (@drodriven2) January 1, 2021

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado