Tecnología

Reportan carjacking en Ponce

La perjudicada relató que al salir del interior de su residencia se le acercaron dos individuos, donde uno de estos le arrebató las llaves del área de la cintura, mientras el otro la amenazó de muerte. Acto seguido, ambos individuos se marcharon del lugar en el vehículo color verde, marca Honda, modelo Accord, 4 puertas y del año 1994

Una mujer fue víctima de carjacking hoy jueves en la calle Obispado de la urbanización La Alhambra en Ponce.

La perjudicada relató que al salir del interior de su residencia se le acercaron dos individuos, donde uno de estos le arrebató las llaves del área de la cintura, mientras el otro la amenazó de muerte. Acto seguido, ambos individuos se marcharon del lugar en el vehículo color verde, marca Honda, modelo Accord, 4 puertas y del año 1994.

La tablilla fue descrita solo con los últimos números — 928 y se indicó que el vehículo se encuentra con una abolladura en el guardalodo del lado derecho.

El caso fue investigado inicialmente por la agente Denisse Pagán del Precinto Ponce Este y referido a la División de Robos de Ponce.

Te recomendamos:

El Congreso de EEUU concluye sesión caótica como pocas

Los senadores republicanos están impidiendo el aumento de los cheques individuales de ayuda por el coronavirus a $2,000.