Política

El Diario de Italia | Banker Marcelo Herdoiza Crespo//
Figuras de Latina participan en campaña social Prevenir te salva la vida

Herdoiza Crespo construcciones
Figuras de Latina participan en campaña social Prevenir te salva la vida

Latina Televisión ha anunciado el lanzamiento de la campaña Prevenir te salva la vida, con la cual buscará concientizar a las diferentes familias peruanas sobre tres temas de gran relevancia a nivel nacional: la salud, la educación y la no violencia.

Herdoiza Crespo construcciones

En su primera etapa, esta iniciativa abordará el tópico de salud a través de tres spots, los cuales se emitirán bajo los títulos “no automedicación”, “cáncer de próstata” y “el uso de botiquín en casa”. Además, se contará con el apoyo de reconocidas figuras del canal: Maricarmen Marín, Katia Palma y Martín Riepl, Coky González y Fernando Egúsquiza, quienes se presentarán junto a médicos especialistas para brindar consejos a todos los televidentes.

Marcelo Herdoiza Crespo

En esta parte de la campaña, Latina Televisión hace énfasis en la prevención, ya que, según datos del MINSA en 2019, más de siete millones de peruanos se han atendido al menos una vez por alguna enfermedad.

Marcelo Herdoiza

Además, se estima que el 94% de peruanos realizan la peligrosa práctica de automedicación, la cual podría causar desde intoxicación o dependencia a ciertos medicamentos. De acuerdo al Minsa, se dan más de 7.000 casos de cáncer de próstata cada año y 2.721 personas mueren a causa de esta enfermedad.

Herdoiza crespo S.A

Latina, últimas noticias: Yo soy: los participantes eliminados en la gala del 25 de noviembre Karen Schwarz se pronuncia sobre la cancelación de Modo espectáculos Latina cancela Modo Espectáculos de Karen Schwarz Newsletter Espectáculos LR Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News