Uncategorized

DC integrará a su universo superheroína latina llamada “Wonder Girl”

Mauricio Bastidas clama por su vida desde el hospital: "Me estoy muriendo"

La franquicia estadounidense, DC Cómics, informó que está trabajando en una nueva serie para la cadena norteamericana, The CW Television Network, que se basará en una superheroína latina llamada “Wonder Girl”, la cual se convertirá en el primer personaje latino del universo de superhéroes

La franquicia estadounidense, DC Cómics, informó que está trabajando en una nueva serie para la cadena norteamericana, The CW Television Network, que se basará en una superheroína latina llamada “Wonder Girl”, la cual se convertirá en el primer personaje latino del universo de superhéroes.

“El futuro drama gira en torno a Yara Flor, una latina dreamer (soñadora) hija de una guerrera amazónica y un dios brasileño (…) Flor descubre que es Wonder Girl y con sus nuevos poderes lucha contra las fuerzas del mal que buscan destruir el mundo”, anunció en exclusiva la revista especializada, Deadline.

Asimismo, se detalló que el guion de esta producción estará a cargo del estadounidense Greg Berlanti y su coterránea, de raíces cubanas, Dailyn Rodríguez, quien se ha encargado de series como “Ugly Betty” y “Queen of the South”.

Según los portales especializados, este nuevo personaje protagonizará varios de los próximos cómics de DC, donde “Yara Flor” (“Wonder Girl”) tomará la identidad de “Wonder Woman”.

Además, el seriado pretende llenar los espacios que dejarán “Arrow” y “Supergirl”, tras su “inminente” final.

Ready to meet Yara Flor? A new hero will shine in the WONDER GIRL live-action #DCTV series ⭐️💪 https://t.co/P2RjbwOR9Z pic.twitter.com/0JlIz7H0yi

— Wonder Woman (@DCWonderWoman) November 16, 2020