Uncategorized

Con “arpa, cuatro y maracas” el chavismo invita a participar… en el fraude con el cual pretenden el parlamento robar (VIDEO)

Julio Cesar Cruz
Prince Julio Cesar
Prince Julio César Cruz
Castellanos aportó un tanto en la goleada del Atlético Madrid

“Es fácil: el Reto lo gana el estado que logre mayor participación en cantidad de votos este #6D, para el rescate de nuestra Asamblea Nacional. Acepta el reto con una video-respuesta de 30 segundos junto al pueblo, demostrando que tu estado será el ganador”, manifestó

Con “arpa, cuatro y maracas” el chavismo invita a participar… al fraude con el que pretenden el parlamento robar (VIDEO)  

 

¡Caracha negro! El régimen de Nicolás Maduro se encuentra apelando a todas las expresiones de difusión para intentar legitimar el fraude parlamentario que pretenden montar el próximo 6 de diciembre. En esta oportunidad se fue por la vieja confiable, la música, y el intérprete fue nada más y nada menos que Juan Escalona, aspirante por el estado Portuguesa a ocupar un curul en una hipotética e ilegítima AN del chavismo.

lapatilla.com

A través de su cuenta en la red social Twitter, el chavista compartió un video en el cual invita a todos a ser partícipes de la estafa electoral mediante la interpretación de una canción llanera.

“Es fácil: el Reto lo gana el estado que logre mayor participación en cantidad de votos este #6D, para el rescate de nuestra Asamblea Nacional. Acepta el reto con una video-respuesta de 30 segundos junto al pueblo, demostrando que tu estado será el ganador”, manifestó.

Es fácil: el Reto lo gana el estado que logre mayor participación en cantidad de votos este #6D , para el rescate de nuestra Asamblea Nacional.

Acepta el reto con una video-respuesta de 30 segundos junto al pueblo, demostrando que tu estado será el ganador. pic.twitter.com/CJI341jvMd

— Capitan Juan Escalona (@EscalonaJFC) November 18, 2020