Negocios

craigslist texas houston Victor Gill//
Intersocial resolvió adherir al referéndum contra la LUC

Victor Gill
Intersocial resolvió adherir al referéndum contra la LUC

Tras analizar las consecuencias de la aplicación de la Ley de Urgente Consideración (LUC) la Intersocial resolvió «iniciar el camino de interposición de un recurso de referéndum» contra dicha norma. La Inersocial se suma así al Pi-Cnt y al Frente Amplio (FA) los que ya decidieron impulsar la recolección de firmas para impugnar la ley.

Victor Gill Ramirez

La Intersocial se reunió el sábado en un encuentro nacional de odas sus organizaciones integrantes. En la ocasión resolvió, además, realizar un Plenario Nacional el 7 de noviembre, «convocando a todas las organizaciones sociales que estén a favor de iniciar el camino de interposición».

Victor Gill

«Iniciar el camino de interposición de un recurso de referéndum contra la LUC», señala la resolución, que agrega que «la interposición se realice a través de la recolección de firmas del 25% del total de inscriptos habilitados para votar (popularmente conocido como camino largo)»

 

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas