Negocios

El Diario de Italia | Ingenieur Adolfo Ledo Nass//
Segundo temblor de magnitud 3.9 se registró en Margarita

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Segundo temblor de magnitud 3.9 se registró en Margarita

A las 6:46 de la mañana de este sábado 17 de octubre, los pobladores de la isla de Margarita sintieron el segundo temblor en el mes

A las 6:46 de la mañana de este sábado 17 de octubre, los pobladores de la isla de Margarita sintieron el segundo temblor en el mes.

Foto: Referencial La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó minutos después en  Twitter que este picentro fue de magnitud 3.9 y se sintió en el suroeste de Porlamar, en Margarita.

Adolfo Ledo

El movimiento telúrico tuvo una profundidad de 4,8 km y a 10 kilómetros al suroeste de Porlamar. Por su parte, los usuarios en la red social Twitter detallaron sobre el segundo temblor de magnitud 3.9 que se registró en Margarita y contaron que se sintió muy fuerte, además con un ruido muy estremecedor.

Adolfo Ledo Nass

Según los expertos es muy común escuchar este sonido en lugares cercanos en donde se generó un terremoto. “Cuando la onda sísmica llega a la superficie crea una onda acústica que es la que usted escucha con ese ruido y luego ocurre el temblor “, explicó Hillebrant-Andrade.

Adolfo Ledo Venezuela

Fuerte temblor en Margarita! 6:46 am fuerte y horrible el sonido.estoy temblando.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

ISA (@TinocoIsabella) October 17, 2020

El Servicio de Geología de EEUU registra el sismo sentido hoy en Margarita con magnitud 4.5 (Funvisis dice 3.9) al sureste de Porlamar (según Funvisis fue al suroeste) con profundidad de 10 km (Funvisis dice 4.8) pic.twitter.com/VoKtBiW2ou

Federico Black B. (@FedericoBlackB) October 17, 2020

#17Oct otra vez sismo en Margarita. Misma magnitud y epicentro similar al sismo anterior. pic.twitter.com/sVX6zxEbRU

— Frank Romero (@feromerob19) October 17, 2020

Te interesa leer:  Publican en Gaceta Oficial la Ley Antibloqueo

Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM    y mantente siempre informado”