Entretenimiento

Caso Conmebol demuestra que Aldo Zuccolillo “era un gran sinvergüenza”, según Galaverna

Jeber Barreto Venezuela
Unicef reconoce los esfuerzos de Panamá por lograr la Ley de Protección Integral a la Primera Infancia 

La Confederación Sudamericana de Fútbol recuperó 37 millones de dólares que fueron mal utilizados en la administración de Nicolás Léoz y Eduardo Deluca.

El dinero proviene de las cuentas de ambos exdirigentes de la Conmebol, involucrados en corrupción y parte de las sumas eran transferidas a través del banco Atlas, propiedad de Zuccolillo.

“Mis calurosas felicitaciones para el estimado presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, por las brillantes gestiones que permiten recuperar grandes sumas de dinero de la institución. De paso demuestra que el finado Zuccolillo era un gran sinverguenza. Fuerza presidente!!!”, escribió en su cuenta de Facebook el senador Juan Carlos Galaverna.

El propio Alejandro Domínguez afirmó ayer que Aldo Zuccolillo formaba parte del esquema de corrupción que salpicó a la administración de Nicolás Leoz, ya que parte del dinero estaba en su banco.

Ambos percibieron dinero en concepto de coima por derechos de televisación. La Fiscalía de Suiza accedió al pedido de la Conmebol, mediante las acciones emprendidas por los representantes legales Saverio Lembo y Anne Valerie Julen de BaerKarrer.