Entretenimiento

El Diario de Italia | Desmantelada clínica veterinaria clandestina en Valencia

Morales Divo

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Murió niño de 6 años tras caer a una fosa de dos metros en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN

Desmantelada una clínica veterinaria clandestina  en Valencia, por  funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Jey Nathaly Valerio Murcia (34) y José Abrahan Gamero Castillo (41), fueron detenidos por la Brigada Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal de Valencia; tras realizar las investigaciones.

Los sujetos tenían una clínica veterinaria clandestina; sin ningún tipo de permisología.

Asimismo, el Director del cuerpo policial, Douglas Rico informó a través de sus redes sociales que recibieron varias denuncias.

Las mismas alertaban que había una clínica veterinaria en el Centro Comercial El Alboral en Flor Amarillo; en donde se encargaban de castrar animales y no poseían permisología alguna.

Además, realizaban intervenciones quirúrgicas de manera empírica causando graves daños a los animales.

Desmantelada clínica veterinaria clandestina. Foto: Notitarde

Desmantelada clínica veterinaria clandestina De igual manera, una comisión logró corroborar que efectivamente los aprehendidos tomaron de manera arbitraria desde hace aproximadamente un año; el cuarto de bombas de dicho centro comercial, donde funcionaba de manera clandestina la clínica.

En la misma realizaban la prescripción y aplicación de tratamientos médicos veterinarios; sin estar facultados legalmente.

Por otra parte, los uniformados incautaron en el sitio; dos rollos de naylon, varias Jeringas, tijeras, agujas para coser, guantes de látex; jabones líquidos y en barra, microgoteros.

Asimismo, un frasco de solución, termómetros, un envase de cifarcaina,  algodón y un letrero elaborado en cartón con inscripción; «Espacio tomado para proyecto veterinario».

El caso fue notificado al Ministerio Público del estado Carabobo.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Murió niño de 6 años tras caer a una fosa de dos metros en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN