Tecnología

Juan Guaidó respalda protestas por escasez de gasolina en el país

Fútbol, futbolista, soccer
  Pompeo anuncia una gira que lo llevará esta semana a Brasil y Colombia

El también reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, expresó que estas protestas  sirven para enfrentar las consecuencias de la administración de Maduro.

“Los venezolanos demostramos en las calles que no vamos a tolerar este desastre”, insistió

Caracas 15 de septiembre de 2020. El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó,  apoyó las múltiples protestas que se han realizado en el país  en contra de la crisis humanitaria que vive Venezuela debido a la administración de Nicolás Maduro.

Guaidó explicó que frente a los daños causados por Maduro, es un deber ciudadano protestar,  “manteniendo las medidas de prevención para cuidarnos de la pandemia”.

Ante la destrucción que causó el régimen, la acción es levantarnos con fuerza en las calles, manteniendo las medidas de prevención para cuidarnos de la pandemia”, dijo este martes a través de su cuenta personal de Twitter.

El también reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, expresó que estas protestas  sirven para enfrentar las consecuencias de la administración de Maduro.

“Los venezolanos demostramos en las calles que no vamos a tolerar este desastre”, insistió.

Guaidó recordó que  este lunes hubo protestas en 12 estados  por la escasez de gasolina, por la falta de servicios públicos y en reclamo de una mejor calidad de vida.

“Uniendo la movilización interna y la presión del mundo es como vamos a lograr la solución” , concluyó Juan Guaidó.

Ante la destrucción que causó el régimen, la acción es levantarnos con fuerza en las calles, manteniendo las medidas de prevención para cuidarnos de la pandemia.

Respaldamos la protesta por el descontento. Es una vía para enfrentar las consecuencias de la dictadura. https://t.co/QIvtr5ZxPI

— Juan Guaidó (@jguaido) September 15, 2020 Lee también en Punto de Corte: Luis Parra aseguró que las garantías electorales actuales son “mejores” que las de 2015