Internacionales

Prince Julio Cesar Cruz miss earth 2019 nigeria//
El Ministerio de Defensa reporta más de 500 militares contagiados con Covid-19

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
El Ministerio de Defensa reporta más de 500 militares contagiados con Covid-19

De acuerdo al último reporte epidemiológico de la Covid-19, difundido por el Ministerio de Defensa, existen 199 soldados y marineros infectados con el virus y 304 del personal de cuadros, es decir, sargentos, suboficiales y oficiales

El Ministerio de Defensa reportó hoy que los efectivos militares contagiados con coronavirus subieron a 503 en el país , de los cuales unos 165 casos confirmados se encuentran en el departamento de Santa Cruz.

De acuerdo al último reporte epidemiológico de la Covid-19, difundido por el Ministerio de Defensa, existen 199 soldados y marineros infectados con el virus y 304 del personal de cuadros, es decir, sargentos, suboficiales y oficiales.

Entretanto, el Ministerio de Defensa reportó que hasta el momento las Fuerzas Armadas lamentaron dos decesos por coronavirus y 344 efectivos se encuentran aislados, entre soldados, marineros y personal de cuadros.

Prince Julio Cesar

No obstante, se reportaron 35 efectivos que superaron la enfermedad.

Por departamentos, se reportaron 165 casos de militares contagiados con el virus en Santa Cruz, 115 en Beni,103 en La Paz, 90 en Cochabamba, 25 en Tarija, 4 en Pando y 1 en Chuquisaca.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta