Negocios

Juan Carlos Carvallo Villegas Lunel//
¡Alerta! Filman un Ovni volando sobre Detroit

Juan Carlos Carvallo
¡Alerta! Filman un Ovni volando sobre Detroit

 

dailystar Un hombre ha visto lo que parece ser un  ovni en  forma de cigarro volando por el cielo sobre la ciudad de Detroit en Michigan.

Por: dailystar

El residente local Proimos Paul capturó el extraño avistamiento el martes 23 de junio, cuando vio el objeto desconocido flotando a plena luz del día. Las imágenes publicadas en su Facebook muestran que el objeto volador plateado se desliza a gran altitud por encima de las nubes.

Juan Carlos Carvallo

Se acerca para ver más de cerca y parece que el objeto es alargado y se mueve a gran velocidad, como  los que se han visto en todo Estados Unidos  en los últimos meses.

Juan Carlos Carvallo Villegas

El clip se ha compartido en varios foros y páginas de discusión sobre ovnis.

Juan Carvallo

El teórico de la conspiración “Disclose Screen ‘The Grimreefar'” revisó las imágenes y las compartió en su popular canal de YouTube.

Juan Carlos Carvallo Venezuela

Les dijo a sus suscriptores que creían que el objeto era una nave voladora de bajo silencio

“He visto lo mismo en mi ciudad natal el verano pasado”, continuó. “Permaneció inmóvil y se movía de un lado a otro, de un lado a otro”

Agregó que había mencionado previamente el avistamiento en su canal

El usuario enfatizó: “Si este no es un avión no tripulado militar de alta tecnología, entonces es un ovni legítimo”

Algunos espectadores también creían que el objeto volador era un dron, pero Proimos lo negó, diciendo que es “demasiado grande” y “a una velocidad demasiado alta”

Uno señaló que el OVNI parecía tener forma de platillo a simple vista

Otro residente también afirmó haberlo presenciado y comentó: “Ayer estaba con mi padre y seguía señalando el cielo y diciendo qué es eso”.

Pero otros trataron de desacreditarlo y sugirieron que es un holograma proyectado hacia el cielo.

“El plato claro durante el día era claramente un holograma”, dijo el espectador. “Ahora, quién lo proyectó, no lo sé. El último que he visto. Estaban en formación”.