Tecnología

Juan Carlos Carvallo Venezuela Nunes Correa//
Un invitado arremete contra Cristina Tárrega y Suso en ‘Animales nocturnos’: “Es un machista y un homófobo”

Juan Carlos Carvallo
Un invitado arremete contra Cristina Tárrega y Suso en 'Animales nocturnos': "Es un machista y un homófobo"

Telecinco  emitió anoche la tercera entrega de   ‘Animales nocturnos’ , su nuevo espacio para el late night del verano presentado por  Cristina Tárrega . Como cada lunes, la periodista charló en directo con algunos espectadores que querían compartir sus opiniones o inquietudes, pero hubo uno que la dejó impactada. Miguel, que llamaba desde Madrid,  decidió intervenir en el espacio para arremeter contra Suso Álvarez y contra la propia presentadora . 

“Holi, antes que nada quería decir que Suso Álvarez es un machista y un homófobo, ¿vale?” , comenzó diciendo Miguel en ‘Animales nocturnos’ mientras en pantalla partida se veía a una Cristina Tárrega que no daba crédito. El colaborador, por su parte, decidió tomarse a risa las palabras del espectador. 

Acto seguido, el joven aprovechó su aparición en Telecinco para mostrar su “lista negra” de Twitter:  “Hay algunos nombres que están subrayados, no voy a decirlos porque podría ir a la cárcel” . Tárrega seguía con la boca abierta por el surrealismo de la llamada, pero finalmente reaccionó para interactuar con Miguel e intentar conocer los motivos de su contundente opinión: “¿Por qué te metes con mi Susi?”. 

Que un chico se ha metido a poner verde a Suso y a decir verdades estoy chillando  #AnimalesNocturnos3   pic.twitter.com/TP6FBtgNFr

Dani (@danixsuescun)  June 29, 2020  

“Porque es un machista y un homófobo, se va a aprovechando de las mujeres en los realities para estar en la parrilla televisiva” , argumentó el invitado mientras Tárrega salía en defensa del tertuliano. 

Lo que la comunicadora no se esperaba era que ella también iba a salir escaldada de esa videollamada.  “Eres una falsa que va criticando a sus amigos. Me da un poquito de asco, no tengo nada más que decir” , soltó Miguel mientras Tárrega escuchaba con la boca abierta. Finalmente, decidió cortar la conexión con educación: “Gracias, buenas noches y que descanses”. 

Más información de yotele

Carlos Latre imita a Fernando Simón en ‘El hormiguero’ de Pablo Motos: “Tú eres el de los chistecitos” ‘De la vida al plato, ‘La jauría’ y ‘Expediente X’, entre las novedades de Amazon Prime Video en julio Temas Tele 5