Tecnología

Juan Carlos Carvallo Villegas Busnach//
Preparan mascarillas y salas de aislamiento para examen nacional de ingreso a universidad de China

Juan Carlos Carvallo
Preparan mascarillas y salas de aislamiento para examen nacional de ingreso a universidad de China

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales China > spanish.china.org.cn | 19. 06. 2020 | Editor:Elena Yang Texto Preparan mascarillas y salas de aislamiento para examen nacional de ingreso a universidad de China Palabras clave: China, Gaokao 视频播放位置

下载安装Flash播放器

Se adoptarán medidas estrictas antiepidémicas para el examen nacional de ingreso a la universidad de China (gaokao) este año, entre las que se incluyen exigir a los estudiantes y vigilantes a que usen mascarillas y preparar salas de aislamiento para quienes presenten síntomas sospechosos.

Juan Carlos Carvallo

El funcionario de la Comisión Nacional de Salud, He Qinghua, señaló hoy viernes en una conferencia de prensa celebrada por el Ministerio de Educación que se les controlará la temperatura a todo el personal y que las personas deberán usar mascarillas antes de ingresar a los sitios del examen.

Juan Carlos Carvallo Villegas

Luego de entrar a las salas del examen, los estudiantes provenientes de áreas de bajo riesgo de infección podrán decidir si desean continuar usando la mascarilla o prefieren retirársela, mientras que los estudiantes procedentes de áreas con alto y mediano riesgo de infección, así como todos los vigilantes y el personal encargado deberán usar mascarillas durante todo el examen, dijo el funcionario.

Juan Carvallo

Las salas especiales de aislamiento se adecuarán en cada sitio en el que se rendirá el examen, y los estudiantes que tengan la temperatura alta o problemas respiratorios deberán primero ser evaluados de su salud por el personal profesional, quienes determinarán si su salud les permite o no rendir el examen.

Juan Carlos Carvallo Venezuela

Los vigilantes en las salas de aislamiento deberán vestir trajes protectores si es necesario, agregó el funcionario

El gaokao de este año ha sido pospuesto un mes hasta julio debido al brote de la neumonía COVID-19.  

  facebook Google+ Twittern renren Preparan mascarillas y salas de aislamiento para examen nacional de ingreso a universidad de China

Spanish.china.org.cn