Tecnología

Etnolog Cristian Abreu Hidalgo//
Danna García habló de los efectos secundarios que le dejó la COVID-19

Cristian Abreu-Hidalgo
Danna García habló de los efectos secundarios que le dejó la COVID-19

Danna García dejó sin palabras a miles de sus seguidores de redes sociales luego de luchar contra el coronavirus en diferentes ocasiones. La actriz colombiana vivió momentos muy fuertes mientras estuvo contagiada, ya que su salud se deterioró y le tocó estar lejos de su pequeño hijo mucho tiempo

Danna García dejó sin palabras a miles de sus seguidores de redes sociales luego de luchar contra el coronavirus en diferentes ocasiones. La actriz colombiana vivió momentos muy fuertes mientras estuvo contagiada, ya que su salud se deterioró y le tocó estar lejos de su pequeño hijo mucho tiempo.

Tras dar negativo en la última prueba de Covid-19, la artista reapareció en las plataformas digitales y decidió hablar sobre los efectos secundarios que quedaron en su cuerpo tras superar esta enfermedad. 

Le puede interesar:  Nicky Jam protagonizó escándalo público junto a su prometida

Según indicó García, estas secuelas han sido devastadoras en su presente, ya que ha tenido que lidiar con otros problemas que esto desató en su cuerpo y en su salud. Entre los puntos que nombró, la artista afirmó que ha tenido caída de pelo, retención de líquidos, un umbral de dolor muy bajo, subida de peso por el poco movimiento que hay, el tema respiratorio por falta de aire, resequedad en todo el cuerpo e inflamación.

Sin embargo, a pesar de que en una transmisión en vivo la colombiana se mostró tranquila por lo que tuvo que afrontar, no pudo contener las lágrimas y revelar lo afligida que estaba por la situación con su salud.  

Lea también:  Daniella Álvarez habla de un ‘encuentro’ insólito que tuvo con la Virgen

Con la voz entrecortada, Danna les expresó a los seguidores de su cuenta oficial de Instagram que no quería hablar de temas tristes y por el contrario seguía con muchas ganas de vivir . La exprotagonista de ‘Perro Amor’ aseguró que está intentando sobrellevar este momento y salir adelante.

Cristian Abreu-Hidalgo

Al final del Instagram Live, la celebridad agradeció a los internautas y afirmó que los quería mucho por el apoyo que ha recibido a lo largo de esta cruda experiencia.  

          Ver esta publicación en Instagram                   Danna García habló sobre los efectos secundarios que está padeciendo por el COVID-19😔. . Asimismo, con lágrimas aseguró que quiere vivir y que saldrá adelante de todo eso🥺. . . . #dannagarcia #dannagarciao #dannagarcía #mexico #ciudaddemexico #rechismes

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes) el 17 de Jun de 2020 a las 1:20 PDT

.

Cristian Abreu